viernes, 15 de junio de 2012

CRAVE- SARAH KANE


A. Porque el amor por su propia naturaleza desea un futuro.
A. Y si ella no puede recordar tampoco puede olvidar
A. Nunca sos más pòderoso que cuando creés que no lo sos
M. Y si esto no tiene sentido, entonces lo entendés perfectamente
M. Tiempo, después tiempo, y algunas excusas pelotudas.
A. nunca te pasó eso de estar buscando en el lugar equivocado?
M. No te saques los guantes hasta que abandones la última ciudad
M. soy de esa clase de mujeres que la gente se pregunta, quién fue esa mujer?
M. sueños abstractos entre edificios por la noche
B. te ves demasiado feliz por alguien que no lo está
a. Dejalo que suceda
C. Yo soy una complicación innecesaria?
M. tiempo. Mierda
A. Quererte a la mañana pero dejarte dormir un rato más y besarte la espalda y estrujarte la piel y decirte cuánto amo tu pelo tus ojos tus labios y preocuparme cuando te retrasás y estar feliz cuando llegas temprano y pedirte perdon cuando estoy equivocado y estar feliz cuando me perdonas y y abrazarte cuando estás ansiosa y sostenerte cuando estas herida y y tener frío cuando sacás el acolchado y tener calor cuando lo ponés y derretirme cuando sonreís y disolverme cuando te reís y no entender cuando pensás que te peleo cuando no te peleo y sorprenderme de quien sos pero aceptarte de todas maneras y escribirte poemas y querer comprarte un gatito y ponerme celoso porque le prestás más atención a él que a mí y reternerte en la cama cuando te tenés que ir y sentir que  la ciudad entera está vacía  sin vos y sentir que me estoy perdiendo a mí mismo pero saber que estoy seguro con vos y tratar de estar muy cerca tuyo porque es hermoso aprender a conocerte.
A. Estoy intentando entender pero no lo logro
B. Du bist die liebe meines lebens (en alemán significa sos el amor de mi vida)
A. Dolor por asociación
C. La depresión es inadecuada. Que toda la escala emocional colapse es lo mínimo que se requiere para deprimirse
B. Pienso en vos
A. Sueño con vos
B. Hablo sobre vos
A. No podés salir de mi sistema
B. Me gustás sistema
A. Un amor puede salvarme y un amor me ha destruído
C. anhelo el blanco sobre balnco, pero mis pensamientos rozan el tecnicolor, me despiertan, me sacan de mi calurosa colcha de la invisibilidad y dejan mi mente en nada
M. Expresalo,
B. explicalo
A. Mantenelo
M. Nada de esto importa porque simplemente no estoy enamorado de vos
A. Y estoy temblando, temblando cuando la recuerdo, cuando ella me amaba antes de que fuera su tortura, después de que no haya lugar en mí para ella, después de que no entiendéramos, de hecho el primer momento que la ví, sus ojos sonrieron llenos de sol, sentí alivio en este momento fue ahí cuando desapareció para siempre
A. Te amo hasta cuando
B. ahora que te encontré no puedo dejar de buscarme a mí mismo
C. Quiero sentirme psíquicamente como me siento emocionalmente.
A. No soy lo que soy, soy lo que hago
M. Cuando él está generoso, amable, lindo y feliz yo sé que está teniendo un amante
C. Odio estas palabras que me mantienen viva
     Odio estas palabras que no me dejan morir
C. No es aceptable para mí ser yo
B. Vos llenás mi cabeza como alguien que está presente solo puede hacerlo
A. Nadie sobrevive a la vida
M. Nunca les ocurrió eso de estar en el lugar equivocado?
A. Tengo que estar en dónde debo estar
C. necesito cambios
A. te enamoraste de alguien que no existe
B. No sos una mala persona, sólo que pensás mucho
C. Eso soy yo. No pèrmanezco nunca lo uno o lo otro, siempre me muevo de un extremo hasta la punta más extrema del otro
A. Lo que a veces confundo como éxtasis de felicidad es simplemente la ausencia de angustia
B. La encontré
A. La amé
C. La perdí
M. Fin
A. Paz
CV. Aún cuando los sueños no son privados
Todos: OLVIDAR
C. Feliz y libre




No hay comentarios: